Rage Against The Machine: sabías qué

Rage Against The Machine: ¿sabías qué?

Rage Against The Machine

SABÍAS QUE… En 1993, los integrantes de Race Against the Machine permanecieron desnudos durante más de diez minutos en el escenario de Lollapalooza, en señal de protesta contra la censura que el Centro de Recursos Musicales de Padres (PMRC) hacía a las letras musicales que incluían de manera explícita contenidos relacionados con violencia, drogadicción y sexo.

SABÍAS QUE… En 1997, el guitarrista de Race Against the Machine fue arrestado al bloquear la entrada a las tiendas de jeans Guess? Su protesta obedeció a las políticas laborales injustas de la compañía con sus trabajadores.

SABÍAS QUE…En sus conciertos, Race Against the Machine cuelgan dos banderas de Estados Unidos, al revés, en los amplificadores. Así mismo, suelen prenderles fuego como parte de su postura social y política.

SABÍAS QUE… Michael Moore, conocido por sus documentales que critican abiertamente al gobierno nortamericano, fue el encargado de dirigir los videos de la canciones Testify y Sleep Now in the Fire. La grabación de este último ocasionó el cierre de la Bolsa de Valores de New York al mediodía, puesto que la banda escogió las afueras de Wall Street para su último concierto.

SABÍAS QUE… Después del 9/11, Race Against the Machine fue retirada de todos los catálogos y desaparecieron de la parrilla de programación de emisoras ligadas a Bush.

Volver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s