Marc Anthony: biografía

Marc Anthony: biografía

Volver a Marc Anthony

Marc Anthony

 

Marc Anthony es uno de esos pocos artistas que son conocidos en el mundo de la música por cantar dos tipos de géneros diferentes: pop y salsa. Esto no es raro si se tiene en cuenta que sus influencias van desde los baladistas australianos de Air Supply hasta Rubén Blades, y que además Marc Anthony habla el idioma español y el inglés a la perfección.

Sin duda, su perfil único en el mundo del entretenimiento se lo debe a la influencia de sus padres que le inculcaron el bilingüismo y la música desde pequeño; al ambiente neoyorquino donde Marc Anthony creció rodeado de un entorno multi cultural, y finalmente, a la relación sentimental que el cantante mantuvo con Jennifer López, cantante estadounidense de influencia latina.

Conocido principalmente en Latinoamérica con canciones salseras como: Ahora quien, Palabras del alma, Tu amor me hace bien  y Nadie como ella, y en Estados Unidos y Europa con temas pop como I need to know, I need you y You sang to me, Marc Anthony ha sido unos de los pocos artistas que ha sabido llegar a distintas audiencias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s