Maná: cine y tv

Maná: cine y tv

My family

A petición del director de cine Francis Ford Coppola, Maná participa con la canción celoso, en la película My Family (1995), una historia dirigida por Gregory Nava y en la que se muestra la vida de tres generaciones de inmigrantes mexicanos, quienes se establecen en Los Ángeles e inician una nueva vida en territorio norteamericano.

De pies a cabezaLa gran actuación de la selección Colombia durante las eliminatorias al mundial de Estados Unidos 94, motivó la creación de la serie de televisión De pies a cabeza, en la que se narraba la historia del «Gato» Aguirre, un futbolista retirado tras un accidente, quien decide probar suerte con una escuela de fútbol y así ayudar a la formación de jóvenes promesas.

De pies a cabeza tuvo tanto éxito en la televisión colombiana que se transmitió durante cuatro años, tanto en canales nacionales como en FOX Kids. Parte de ese reconocimiento recayó en la banda sonora escogida para la serie: el sencillo De pies a cabeza, incluido en el trabajo discográfico ¿Dónde jugarán los niños? (1992), de Maná.

La canción Justicia, Tierra y Libertad del álbum Revolución de Amor, aparece en un comercial de Chevrolet.

Volver
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s