Noticias: Duncan Dhu – El Regreso de los Guerreros Oscuros

El Regreso de los Guerreros Oscuros: ¡Duncan Dhu Vuelve!

Ver más de Duncan Dhu

El próximo 27 de agosto, después de 12 años de ausencia, saldrá a la venta el nuevo trabajo discográfico de Duncan Dhu El Duelo (2013). Al igual que el primer EP de su carrera, Por Tierras Escocesas (1985), este álbum de regreso tendrá seis canciones inéditas en las que los seguidores del dúo español encontrarán la esencia musical de esta agrupación donostiarra: letras profundas y poéticas acompañadas de un sonido limpio, de riffs enérgicos y melódicos acordes de mandolina, pandereta y, por supuesto, la infaltable armónica.

Los amantes de Duncan Dhu también podrán disfrutar de un Box Set de colección, en la que se incluirán tres CD con todos los éxitos de su carrera, un DVD de su último concierto en Barcelona, un EPK con las nuevas canciones y el video de su primer sencillo del nuevo álbum Cuando llegue el fin.

Sin ninguna discusión, la intro y la estructura musical de Cuando llegue el fin, evoca el Duncan Dhu del recordado En algún lugar de 1987. Sonidos enérgicos, festivos, un poco de folk, un poco de rock… renovado eso sí, pero inconfundible a los oídos de quienes ya extrañábamos al de siempre, a los grandes: Duncan Dhu.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s